Un objeto multifuncional que transforma un espacio y se convierte en una entidad única.
Más que una barra, una pieza en suspensión, el Cloud...
El nombre surge de su propio concepto: Cloud es una pieza que se separa del piso, que flota.
Funciona como bar o área de guardado, y dependiendo de su momento, se vuelve un objeto; su iluminación lo transforma en un elemento estético y decorativo que forma parte del ambiente. Su sistema de fijación le permite elevarse y anclarse a la pared, esto le brinda ligereza. Las puertas son corredizas y no abatibles para no interrumpir el espacio y en su lugar, pretende generar una dinámica alrededor de la pieza.
La selección de materiales consiste en páneles danpal para las puertas, un material traslucido que le brinda la virtud de luminaria; para las repisas se utiliza krion, un material cálido al tacto y similar a la piedra natural que está compuesto en dos terceras partes por minerales naturales, su composición lo dota de carencia de poros y, por lo tanto, no hay proliferación de bacterias sin necesidad de algún tipo de aditivo, además, es de escaso mantenimiento y de fácil limpieza. En resumen, en su proceso de fabricación experimentamos con dos materiales diferentes, que son puros, tangibles y únicos.
Existe en dos tamaños, grande y chico, y ambos son funcionalmente sencillos de utilizar, ya sea como bar o unidad de almacenamiento.